A todos los que me quieren bien


Cuando trato de ver más allá del horizonte, siento que tengo una gran ceguera para notar lo bueno de la vida.
No quiero terminar creyendo que mis recuerdos son los únicos que me mantienen viva.
Me gustaría sentir esas cosquillas, que aparecen cuando realmente estamos felices, como para compartir nuestra felicidad con todos nuestros seres más cercanos.
Pienso seguir luchando hasta encontrarme conmigo misma, para deshacerme de todos mis miedos y dudas, que me impiden ser lo que realmente soy, un ser con muchas ganas de vivir, y con mucho amor para dar.
Pido perdón a todos aquellos que decepcioné a lo largo de todo este tiempo..., no fui yo verdaderamente.
Buscaré el camino correcto, sé que será él mas largo, porque si escojo él mas corto no llegaré a mi meta deseada.

No hay comentarios :