Km 0


El sudor de los cuerpos no prevenía solo de uno… Un sexo distinto…cuidado, violento, increíble!. Donde hoy ir de la mano deja atrás la inutilidad de cosas gratuitas. Pensarte no es mas un estado, es gratificante, hasta que caigo en la realidad del tiempo. Los anhelos ya se me escapan del parpadeo cotidiano, los sueños creo que por mi parte son una utopía y valla que las hay. No puedo entregarme a vos, no podes ser lo que quiero… Ya tenés tus frutos, yo sigo deseando llegar a ellos y sin respuestas aún. Busco lo que no es tan complicado a mi edad, o si… Las cosas nunca se dieron como pretendí, como soñé de niña. Tengo miedo de no alcanzarlo nunca, de no darme cuenta en que momento tengo que despertar para que no sea tarde. Quiero un hoy con respuestas, no importa cuales…pero si reales. Veo el transitar de los años tan rápido que cuando giro ya se esfuma. Será que no vendrá?, miles son las preguntas en mi mundo de papel. Si las grandes batallas no siempre consiguen sus objetivos, porque la mía sería la diferencia?-.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Por el solo motivo que me generás cosas increibles cuando te leo..no te vayas por mucho tiempo...volvé en breve.
se extraña leerte.