Al mismo de ayer


Lo siento, porque sé que en cada paso que hice, dejé pasar todo muy rápido, que no te tuve en cuenta, que pensé que cada cosa que hacía aparentaba que las realizaba por ti, y la realidad de hoy demuestra a una persona egoísta que deseaba y soñaba con lo mejor para su futuro.
Mi estrategia te arruinó.
Mi soledad fue más fuerte, y ya no se puede dar vuelta atrás.
Como cuesta luchar cuando la marea está en pleno resplandor.
Cada minuto se reflejaba en el espejo en donde aparecías constantemente con tu apariencia varonil, dócil e inocente.
Una muestra de cariño fue lo que hizo falta para creer en que la distancia no era un factor suficiente como para tirar todo por la borda y dejar todo a la deriva.
Cada momento fue único.
Cuando nuestros cuerpos se unían, sudaban gotas de dolor, que se asemejaban a mi egoísmo.
Pero tus lágrimas sirvieron en todo momento en donde los días grises te hacían sonreír.
Sé que lo que realmente quieres es huir.
No tengo motivos para darte, como para que pienses en el ayer.
Quiero hacerte saber que igual estaré, aunque no me puedas ver.
Pero no te equivoques, me guardo toda la ilusión que le puse a esta fría soledad, no me escapo, soy sincera!!.
Me siento sola y no quiero llevar a nadie más al témpano de mis recuerdos.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

me caracteriza demasiado,gracias por volcar las cosas de una manera tan bueno y hacernos sentir reflejados en todo lo que escribis.
Estuvo bueno pasar x tu blog.

Nací Para Esto dijo...

Un viaje a profundidades no conocidas,un viaje q no quiero q se termine,un viaje para Disfrutar!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no se de donde saliste ni tampoco quien sos, pero flaca, me llegas muy profundo, verdaderamente muy bueno.
Lucho.